Rosario Central

Así será el cuerpo técnico de Central

Compartir:

En el predio de Arroyo Seco, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo entrenador Canalla. El técnico de la Primera será Cristian González.

El “Kily” estará acompañado por los ayudantes de campo Horacio Carbonari y Diego Ordóñez. Los preparadores físicos Ernesto Colman y Damián Hernández. Mientras que los entrenadores de arqueros serán, Hernán Castellano y Diego Zuljan.

Leer también: El “Kily” González es el nuevo técnico de Central

En la presentación, el nuevo entrenador habló de Ángel Di María y Marco Ruben. “Di María es una debilidad que tengo. El primer mensaje del día fue de él. Sabe lo que quiero al club y se que Ángel ama a este club y ama poder ponerse esta camiseta. No voy a prometer nada. Que la gente se quede tranquila que él tiene siempre en la cabeza eso”, sostuvo.

Y agregó: “Hablo continuamente con Di María y él ama el Club. Él quiere volver al club y lo va a hacer, yo lo sé. El sueña con volver a ponerse la camiseta. Todos los allegados te dicen que uno está loco, pero el amor por Central no se entiende”.

Por otro lado, dejó en claro que su intención es contar con Marco Ruben: “Es un ídolo del club y se que los dirigentes están en contacto con el para que siga. Todo Central quiere eso. Hablé con él y le demostré mi interés de que siga”.

La entrada Así será el cuerpo técnico de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior