Santa Fe

Definirán cómo será la ciclovía de Gorriti

Compartir:

Con el propósito de avanzar en cómo será la ciclovía, se llevó a cabo este martes en la sede del Jardín Botánico un encuentro entre autoridades de diferentes áreas de la Municipalidad con integrantes de vecinales del norte de la ciudad, instituciones y colectivos de ciclistas urbanos.

Leer también: Jatón planteó cambios en la movilidad en el casco céntrico de Santa Fe

Se comenzaron a definir aspectos de lo que será una conexión fundamental para las vecinas y vecinos que utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Dentro de un trazado de ciclovías que planifica ampliar la Municipalidad, cuya proyección para este año es de 30 kilómetros, se encuentra la que se realizará en Gorriti.

Leer también: Nación dará hoy un auxilio económico a Santa Fe y otras provincias

Participaron del encuentro, integrantes de las vecinales de Peñaloza Norte, barrio Favaloro, Nueva Pompeya y Altos de Noguera, Asociación Civil Caracoles y Proyecto Ciclociudad. Por parte de la Municipalidad, estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano, Javier Mendiondo; Control y Convivencia Ciudadana, Virginia Coudannes; Integración y Economía Social, Mariano Granato; y Educación y Cultura, Paulo Ricci.

Mas información en: www.santafeciudad.gov.ar

La entrada Definirán cómo será la ciclovía de Gorriti se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior