Santa Fe

Vecinos de La Guardia reclamaron justicia

Compartir:

El pasado jueves 11 de junio se produjo un violento tiroteo en el barrio La Guardia entre delincuentes de bandas antagónicas que dejó como saldo fatal el asesinato de un adolescente identificado como Franco Scola de 17 años y tres personas baleadas.

Ese mismo día, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a dos hombres y un menor de edad por amenazas calificadas y abuso de armas reiterados.

Leer también: Tiroteo y muerte de un adolescente en La Guardia

A cinco días del hecho, familiares y vecinos de Franco Scola se manifestaron frente a la Subcomisaría Sexta de Santa Fe para pedir justicia y el apartamiento de los policías que trabajan en dicha dependencia.

En medio del reclamo, Marcelo Scola, padre de la víctima, expresó: “Queremos que saquen a esta gente de acá del barrio, es la lacra del barrio. Todo el mundo sabe que venden giladas a 50 metros de la subcomisaría y la policía no hace nada. Andan armados todo el día y la policía le venden las balas. Reclamamos justicia, que se vaya esta gente y que cambien a toda la policía de La Guardia”.

Con información de Canal VEO

La entrada Vecinos de La Guardia reclamaron justicia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior