Santa Fe

La Caja de Jubilaciones abrirá más días y realizará más trámites

Compartir:

La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe, ubicada en San Jerónimo 2985, extiende desde esta semana su atención. Será de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Vale recordar que allí solo pueden concurrir exclusivamente quienes hayan obtenido un turno previo. Los mismos pueden solicitarse vía whatsapp, al número de teléfono 342-5366500 o bien al correo electrónico contactos@cajamunicipal.gob.ar.

Leer también: Jatón se reunió con jardines maternales

Además ahora son más los trámites que se podrán realizar. Por ejemplo se podrá iniciar y otorgar la documentación donde se establezca el reconocimiento de servicio que se necesita para otras Cajas vinculadas. Se podrá dar poderes para percibir beneficios. O se gestionarán las jubilaciones únicamente con cese, entre otros.

Es necesario recordar que los beneficiarios no concurran a pedir recibos por qué no se entregarán. En caso de ser necesarios, los mismos pueden extraerse por cajero automático o bien, desde la página web de la Caja.

Para el caso de municipios y comunas de otras localidades de la provincia que requieran completar algún trámite, pueden iniciar la gestión a través del correo electrónico mencionado más arriba.

Medidas de prevención

Las pautas de prevención son las mismas que se aplican desde la apertura de la dependencia. En primer lugar, quienes hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañados. Además, deberán concurrir en el día y el horario acordado. En este marco, se van a aplicar todos los protocolos de higiene y seguridad que deben cumplirse de acuerdo a lo convenido: se les colocará alcohol diluido en manos cuando ingresan y también deberán limpiar el calzado. Una vez que el beneficiario se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.

Leer también: La municipalidad de Santa Fe presentó el nuevo “Registro Único de Artistas”

Dentro del inmueble la atención será normal, gracias a que ya cuentan con acrílicos divisorios, y se respetarán todas las medidas de seguridad, como el uso permanente de barbijos tanto por parte de los empleados como de las personas que ingresan a completar un trámite.

La entrada La Caja de Jubilaciones abrirá más días y realizará más trámites se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior