Nacionales

Peritaje complicó la situación de dos rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa

Compartir:

Un peritaje de ADN determinó el hallazgo de sangre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero pasado en Villa Gesell, en la camisa de uno de los ocho rugbiers detenidos por el crimen.

Además, el informe mostró también que encontraron rastros genéticos de otro de los apresados en la uña de un dedo meñique de la víctima.

Leer también: Agustín Pichot sobre el caso de Fernando Báez: Culturalmente, el Rugby tiene que cambiar

Según la Agencia Télam, el informe pericial señaló que hallaron sangre de la víctima en la camisa del detenido Matías Benicelli (20).

Además, determinó que en la uña del dedo meñique de Fernando encontraron sangre de Blas Cinalli (18), otro de los apresados.

Se trata del resultado final del Informe Pericial del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses de Junín que entregaron a la fiscal Verónica Zamboni.

…el informe pericial señaló que hallaron sangre de la víctima en la camisa
del detenido Matías Benicelli

Zambroni es titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Villa Gesell, y lleva adelante la causa en la que tiene detenidos a ocho rugbiers.

Leer también: Desesperante pedido de la madre de Fernando Báez Sosa en un video

Estos ocho jóvenes fueron imputados como coautores del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” de Báez Sosa.

En el informe, se detalló el análisis de las 116 muestras que se levantaron en el marco de la investigación del homicidio y se obtuvieron 49 conclusiones.

FUENTE: TÉLAM

La entrada Peritaje complicó la situación de dos rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior