Nacionales

Alberto Fernández afirmó que en esta nueva etapa tenemos que “cuidarnos entre todos más que nunca”

Compartir:

El presidente Alberto Fernández llamó a los argentinos a “cuidarse entre todos más que nunca” en referencia a la pandemia de coronavirus.

El mandatario agradeció a través de su cuenta de Twitter un video publicado por la productora de cine y comunicación política Sucesos Argentinos.

Leer también: De la periferia al centro: Alberto define el plan de reactivación poscuarentena

El film reafirmó el pedido a la sociedad para que cumpla con las normas del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad.

“Quiero agradecer a los amigos de Sucesos Argentinos por este video y al querido Carlos Nilson, autor de melodías entrañables de la televisión argentina, por la música que lo acompaña”, expresó Fernández.

Quiero agradecer a los amigos de @OkSucesos por este video y al querido Carlos Nilson, autor de melodías entrañables de la televisión argentina, por la música que lo acompaña.

En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca. https://t.co/cMlZIdkXei

— Alberto Fernández (@alferdez) May 31, 2020

En tanto, el Presidente añadió: “En esta nueva etapa tenemos que cuidarnos entre todos más que nunca”.

Leer también: Alberto Fernández instó a atravesar la pandemia “más unidos que nunca”

El video muestra imágenes de ciudadanos en cumplimiento de la cuarentena y el trabajo del personal destinado a actividades esenciales, y cierra con un fragmento de un discurso del Presidente en el que afirma que “cuando todo esto haya pasado, vamos a hacer una sociedad más justa”.

Fuente: TÉLAM

La entrada Alberto Fernández afirmó que en esta nueva etapa tenemos que “cuidarnos entre todos más que nunca” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior