Policiales

Cayó Tartita Cantero, sospechado de participar en el crimen de una joven

Compartir:

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron en la noche de este viernes a Alexis “Tartita” Cantero en un domicilio de Solís entre Deán Funes y Uruguay. El joven está sospechado de haber participado en el crimen de Débora Fernández, ocurrido el 17 de marzo pasado en Colombres al 3000.

Según fuentes policiales, Alexis es hijo de Ariel “Viejo” Cantero, condenado por asociación ilícita como integrante de la banda Los Monos.

El hombre fue detenido tras un procedimiento del Personal de la Agencia de Investigación Criminal en calle Solís al 3300, donde encontró un auto Volkswagen que era buscado por su eventual vínculo con el homicidio.

Asesinato

Débora Natalia Fernández de 28 años, se encontraba en su casa de calle Colombres al 3000, cuando el conductor de un auto estacionó junto a algunos ocupantes frente a su domicilio. Uno de los hombres, que gritó su nombre para que saliera, terminó disparándole cuando la joven se acercó para ver qué pasaba.

Dos de los proyectiles impactaron en el tórax y el omóplato: la víctima quedó tendida en el piso, gravemente herida. Sus familiares la cargaron en un vehículo y la trasladaron hasta la guardia del Policlínico San Martín, ubicado en Chubut al 7100, pero la gravedad de las heridas obligó al personal médico a disponer su traslado al Heca, donde falleció pasadas las 19.

La entrada Cayó Tartita Cantero, sospechado de participar en el crimen de una joven se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior