Provinciales

Brilloni inauguró el nuevo edificio de la comisaría 6° de Malabrigo

Compartir:

El Ministerio de Seguridad de la provincia inauguró este jueves la comisaría 6° de la ciudad Malabrigo, en el marco del Programa de Modernización de Edificios Afectados a la Seguridad, que demandó una inversión oficial de 18 millones de pesos.

En la oportunidad, el responsable de esa cartera, Claudio Brilloni, expresó que "para nosotros es un día muy especial porque el embellecimiento de este edificio nos permite cumplir una promesa que le hemos hecho a nuestros policías, que es la de propiciar las condiciones adecuadas de trabajo, proporcionándoles chalecos antibalas, armamento, tecnología, elementos para la investigación del delito, comisarías agradables y confortables que nos permitan tener el diálogo constante con el vecino y que podamos recibir al damnificado de un hecho delictivo de la mejor manera posible".

"Sabemos que desde la gestión política todavía tenemos mucho por hacer y lo vamos a lograr, porque ustedes nos acompañan para brindarles seguridad a nuestra gente", concluyó Brilloni.

Por su parte, el intendente local, Roberto Spontón, recordó que "cuando a comienzos de 2022 el Ministerio de Seguridad lanzó el programa de modernización de edificios públicos de la provincia, rápidamente nos inscribimos y lo pudimos gestionar. Gracias a ello hoy estamos aquí inaugurando esta maravillosa obra que se pudo realizar con el convencimiento y la voluntad de que se debe trabajar e invertir en seguridad”.

Esta obra tiene dos objetivos fundamentales: mejorar las condiciones de trabajo del personal policial; y que nuestros vecinos tengan un lugar acogedor donde acercarse a realizar las denuncias y tener un vínculo con la policía”, añadió el mandatario.

"Esta obra costó cerca de 18 millones de pesos, de los cuales 7.200.000 fueron provistos por el gobierno provincial y una cifra similar por nosotros, para completar lo necesario de materiales y mano de obra", concluyó Spontón.

Del acto participaron también el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero; el subjefe de la Policía provincial, José Eduardo Senn; y el jefe de la Unidad Regional IX, departamento General Obligado, Julio Cesar Lucero, junto con demás autoridades policiales.

La entrada Brilloni inauguró el nuevo edificio de la comisaría 6° de Malabrigo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior