Santa Fe

Realizaron trabajos de desinfección en la Seccional 8va luego de activarse el protocolo de COVID-19

Compartir:

Este martes por la tarde se activó el protocolo en la Comisaría Octava de la ciudad de Santa Fe por un posible caso de coronavirus. De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional I, “una suboficial no se sintió bien en el lugar de trabajo, se hizo el llamado al 107 y el médico que la examinó recomendó que se retire a su domicilio”.

Con el fin de prevenir el contagio y la circulación del COVID-19, se realizaron trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en Barrio Guadalupe.

Leer también: Se activó el protocolo de COVID-19 en una comisaría de Santa Fe

Según señalaron fuentes oficiales, la Suboficial con prestación de servicio en esa dependencia, quien presentaba dolores musculares y fiebre, fue atendida en un nosocomio local y apartada momentáneamente de su función, hasta tanto se determine la complejidad del cuadro.

En cuanto a las instalaciones edilicias, las mismas estarán habilitadas y operativas a partir de esta tarde. Hasta tanto, quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial, exposiciones y denuncias deberán dirigirse a la Seccional 5ta, sita en Salvador del Carril 2027, la que además, está a cargo, junto a otras dependencias de la 4° Zona de Inspección, de cubrir las tareas de patrullaje preventivo en la jurisdicción afectada.

Mostrar más
Volver al botón superior