Santa Fe

Se habilitó la descarga web de recibos de sueldos para trabajadores municipales

Compartir:

Desde mayo y en el marco del distanciamiento social, todos los trabajadores municipales podrán acceder a sus recibos de sueldo de manera on-line, descargarlos e imprimirlos todos los días y en cualquier horario a través de la web.

Leer también: Durante la cuarentena cerraron más de 70 locales comerciales

El personal que ya tenga acceso a alguno de los sistemas internos del municipio (SIEM, SAT, SIT, SIMGEI, SIIN, GAEM, LIBAC o SIPA) puede entrar con su usuario y clave actual, ingresando en “Iniciar sesión”.

En tanto, quienes aún no se hayan registrado deben ingresar en el mismo link https://muniweb6.santafeciudad.gov.ar/ingreso/ y hacer click en la leyenda “No tengo usuario, necesito registrarme”. Una vez allí, el sistema solicitará algunos datos personales, por lo que se sugiere verificarlos con un recibo de sueldo anterior en mano.

Luego de ingresar toda la información requerida y seleccionar “Aceptar”, el agente recibirá un correo electrónico con información acerca de cómo finalizar el registro. Una vez que ingresen al sistema encontrarán disponibles sus recibos de sueldo y tendrán las opciones de verlos, descargarlos o enviarlos por correo electrónico.

Leer también: Se retomarán los testeos del plan Detectar en Santa Fe

La iniciativa se enmarca en las acciones que lleva adelante el municipio para reducir la utilización de papel. Pero, también, se vuelve una medida más de cuidado y distanciamiento para que todos los trabajadores puedan tener su recibo de sueldo sin necesidad de acercarse a la Oficina de Personal.

Mostrar más
Volver al botón superior