Rosario

Rosario: “La Grulla” y “El Coyote” ofrecen viandas solidarias en la ciudad

Compartir:

Alicia Rial, alías “La Grulla”, explicó en CADENA OH! de qué se trata la “Cocina Solidaria Familia Condor”, un comedor comunitario ubicado en el sur de la ciudad de Rosario: “Elaboramos viandas que entregamos en los domicilios de los beneficiarios. La comida la preparamos por la noche, y la entregamos caliente durante el día”, manifestó.

“La Grulla”, motera y apasionada de las dos ruedas, se refirió a la iniciativa y destacó: “Somos un equipo de trabajo conformado por integrantes de la agrupación motera. Como coordinadora de la actividad, me encargo de la cocina; además, está “El Coyote”, que es mi esposo. En cuanto a las viandas, se hacen los días lunes, miércoles y viernes por la noche”.

Nos autorizaron a hacer entre 50 y 70 viandas para personas de la tercera edad y de la comunidad LGTB. Sin embargo, esto no significa que si hay una familia con menores de edad o carencias alimenticias, no reciban su vianda”, aseveró la referente de “Cocina Solidaria Familia Condor”.

Consultada sobre qué la motivaba a llevar adelante tan importante actividad, “La Grulla” afirmó: “Lo hago por devoción. Una de las fortalezas de los motociclistas es la solidaridad y por eso hacemos un montón de actividades, como la colecta de juguetes y alimentos no perecederos”.

Asimismo, la motera agradeció el apoyo de la cooperativa de trabajo “Siete Soles” y aseguró: “Me permiten contar con la documentación necesaria, por lo que pude inscribirme como responsable de la Cocina Solidaria“.

Para quienes deseen colaborar con la compra de alimentos, pueden ingresar a la página de Facebook de la agrupación: https://www.facebook.com/Cocina-Solidaria-110584290648445/

Mostrar más
Volver al botón superior