Deportes

Central viaja a Liniers para enfrentar a Vélez con el objetivo de dar vuelta la página

Compartir:

Este martes a partir de las 21:30hs, Rosario Central visitará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El árbitro del encuentro será Sebastián Martínez.

El equipo de Miguel Ángel Russo buscará volver a dar vuelta la página tras la derrota frente a Huracán. Teniendo en cuenta el mal rendimiento frente al Globo, el técnico piensa realizar algunas modificaciones para viajar a Liniers.

Lo más destacado es que Abel Hernández tiene chances de ir desde el arranque. El uruguayo fue citado por primera vez y el entrenador tiene ganas de que vaya como titular.

Por otro lado, Kevin Ortiz volvería al once en lugar de Mauricio Martínez. Por otro, Juan Cruz Komar ingresaría a la zaga en reemplazo de Carlos Quintana, quien sufrió un estado febril.

La única duda pasa por la continuidad de Ignacio Malcorra o Jaminton Campaz. Ambos futbolistas pelean un espacio en el once inicial.

Probable formación del Canalla para visitar a Vélez

Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra o Jaminton Campaz, Tobías Cervera; Abel Hernández o Luca Martínez Dupuy.

La entrada Central viaja a Liniers para enfrentar a Vélez con el objetivo de dar vuelta la página se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior