“Me di el gusto de manejar un camión; tiembla Moyano”
El presidente Alberto Fernández contó anoche que durante su visita a Scania se dio “el gusto de manejar un camión” y que eso “no lo olvida más”, y celebró en broma esa acción diciendo que “tiembla Moyano”, en alusión al jefe del gremio de los camioneros.
Leer también: Alberto Fernández garantizó que trabajará para poner rápidamente en marcha la economía
Fernández recorrió ayer la planta de Scania, ubicada en Colombres, Cruz Alta, a 15 kilómetros de la capital tucumana, que reabrió sus puertas el 27 de abril pasado luego de presentar un estricto protocolo sanitario, como parte de las actividades desarrolladas durante su visita a Tucumán.
Scania es parte de uno de los sectores productivos exceptuados de la cuarentena obligatoria y para el reinicio de su producción cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, el gobierno nacional y los sindicatos del sector.
Leer también: Fernández: No vamos a someter a la Argentina a compromisos que no podamos cumplir
En el marco de la pandemia, la empresa informó que en su producción se priorizarán los servicios y reparaciones de las flotas correspondientes a aquellas empresas que ofrezcan prestaciones vinculadas a alimentos, medicamentos, combustible, insumos generales para instituciones médicas, higiene urbana, donaciones, personal médico o dedicado a tareas de contención del virus.