Deportes

Central inicia el camino por la defensa del título visitando a Atlético Tucumán

Compartir:

Rosario Central comienza la defensa del título frente a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro. El encuentro comenzará este jueves a partir de las 21:15, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Terminó la resaca de los festejos y el plantel ya debe encarar los nuevos desafíos para este 2024. Luego de un merecido descanso, el Canalla vuelve al ruedo tras el título en la Copa de la Liga Profesional 2023.

En cuanto a los convocados, Miguel Ángel Russo citó a las nuevas incorporaciones como Agustín Bravo, Mauricio Martínez y Franco Ibarra. Por lo pronto, Caramelo es el único que tiene chances de meterse entre los once.

El resto estaría conformado por la base del equipo que salió campeón. Por supuesto, no tendrá entre sus filas a su principal figura, Jaminton Campaz. Por culpa de la demora en la firma de su contrato, el Bicho no estará a disposición del técnico.

Leer más Rosario Central hizo oficial la continuidad de Jaminton Campaz

Probable formación vs Atlético Tucumán

Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Mauricio Martínez, Kevin Ortiz; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Russo.

La entrada Central inicia el camino por la defensa del título visitando a Atlético Tucumán se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior