Policiales

Encontraron muerta a una mujer en plena calle e investigan si fue un femicidio

Compartir:

Un lamentable hecho de violencia ocurrió en la madrugada de este jueves en el norte de la ciudad. Una joven de 25 años apareció muerta en la puerta de su domicilio, en Larrea y San Juan, en barrio Pompeya, en Santa Fe.

Leer también Allanaron una escribanía e investigan un fraude millonario

Según las primeras versiones de los vecinos, alrededor de las 3 de la madrugada, un hombre deambulaba por la cuadra con una mujer en brazos. Tras el llamado a la policía y su posterior llegada, hallaron el cuerpo de la joven tirado sobre la vía pública. La víctima, cuya identidad es V.C presentaba marcas de asfixia en su cuello.

En la madrugada de este jueves, la policía encontró el cuerpo sin vida de Victoria Carballo, de 25 años, en la esquina de Larrea y San Juan. Según los peritos, esta joven habría muerto por asfixia.

Rocío Carballo, hermana de la fallecida, sostuvo por una FM local que “para nosotros fue un femicidio; la mató su pareja. Ella nos contó muchas veces que este muchacho era un violento y que la había amenazado con matarla si ella lo dejaba. El pibe está perdido en la droga”.

Leer también Quedó embarazada por una violación y no dijo nada “por miedo”

En tanto, su papá, Ricardo Carballo manifestó que “esto fue un femicidio, mi hija no se suicidó. Ya le había dicho que la iba a matar o ahorcar. Este tipo va a pagar lo que hizo”.

Mostrar más
Volver al botón superior