Newells

El mensaje de Maxi Rodríguez a Nacho Scocco: “Él sabe todo lo que lo necesitamos”

Compartir:

Ignacio Scocco es uno de los futbolistas que tiene que resolver su futuro de cara a la próxima temporada. El delantero finaliza su contrato con River a mitad de año y por ahora no hay signos de renovación. Mientras tanto, en Newell’s se ilusionan con la posibilidad de que Nacho vuelva al club rosarino y el que habló al respecto fue Maxi Rodríguez.

El ídolo de Newell’s dialogó mano a mano con TNT Sports en un live de Instagram y dejó en claro que le manda mensajes para tratar de convencerlo, aunque sabe que la decisión final dependerá 100% de Scocco.

“Hablamos con Nacho, tenemos una linda amistad. Ya queda poco para que tome la decisión, él ya sabe todo lo que lo necesitamos acá… La gente de River también lo necesita y quiere que se quede allá. Pero bueno, esperamos que la decisión sea volver a casa, que es la casa de él también, lo vamos a estar esperando”, sostuvo la Fiera.

Y en la misma línea, agregó: “Pero como decíamos antes, él está instalado con su familia en Buenos Aires. Lo han tratado muy bien. Estará pensando todos los días cuál va a ser la decisión, pero tratamos de no volverlo loco. Si es otro compañero que no conoce el club, por ahí le tenemos que explicar más lo que es esto, si es que viene de afuera. Pero Nacho ya conoce al club, conoce todo”.

Por último, Maxi le puso paños fríos a la situación y le tiró la pelota a Scocco: “A veces le tiro algún mensajito, pero la decisión va a ser de él. La cabeza va a mil cuando hay que tomar decisiones y ahora es mejor dejarlo que lo piense con la familia y que sea lo que tenga que ser”, cerró la Fiera.

Mostrar más
Volver al botón superior