Provinciales

Martorano estuvo en el LIF y destacó la relación con Vietnam

Compartir:

Este viernes, la ministra de Salud, Sonia Martorano, junto a la secretaria de Cooperación Internacional e Integración Regional, Julieta de San Félix, y el directorio del Laboratorio Industrial Farmacéutico, (LIF) recibieron al embajador de Vietnam, Than Duong Quoc.

Martorano se refirió a la visita del embajador en el LIF y la recorrida realizada. “Es una experiencia muy positiva, Vietnam es un país con el que tenemos vínculos comerciales y esta visita tiene dos objetivos: diversificar esos vínculos, ellos están interesados en nuestra producción de medicamentos. Por otra parte, también tuvimos una charla muy amena sobre el sistema de salud público de la provincia y el desarrollo durante esta pandemia”.

Leer también: Vizzotti, Martorano, y ministros de todo el país analizan la situación por la pandemia

Intercambio de experiencias

Luego del encuentro, la ministra sostuvo que en la comitiva proveniente de Vietnam, “estaban impresionados por el rol rector de la provincia en la conducción de la pandemia y, a partir de allí, se abrieron diferentes líneas de interés sobre el manejo en Vietnam, sobre la realización de testeos, diagnóstico, tratamientos y cómo manejamos el trabajo en las fábricas -protocolos- para poder mantener las líneas productivas”.

“También se abordó el trabajo en el ámbito educativo con la presencialidad”, agregó. “Fue un encuentro que nos permite reforzar un vínculo muy importante porque quieren que podamos tener un canal de comunicación abierto para realizar este intercambio de experiencias”, finalizó Martorano.

La entrada Martorano estuvo en el LIF y destacó la relación con Vietnam se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior