Deportes

Unión brindó un informe sobre la compra y venta de jugadores en los últimos dos años

Compartir:

En pleno siglo XXI con el avance de las nuevas tecnologías de comunicación y las redes sociales, es imprescindible que uno de los deportes más populares como el fútbol se adapte a estas nuevas realidades. En ese sentido, los clubes deben procurar mejorar la experiencia de sus socios con un mayor acceso a la información.

En Santa Fe existen casos que se destacan en ese aspecto como Rosario Central y Newell's, no obstante en la capital de la provincia las dos instituciones más importantes tuvieron serias fallas al respecto en este último tiempo. Por suerte para los unionistas, la dirigencia tomó nota y este viernes elaboró un informe detallado sobre la compra y venta de futbolistas en los últimos dos años.

En el documento que se publicó en las redes sociales oficiales, el Tatengue notificó los montos cobrados y los que aún restan por percibir por la salida de jugadores. Por ejemplo, el total de la venta de Imanol Machuca, una de las más importantes y polémicas en el último tiempo, es de 3.150.000 dólares, de los cuales el club recibió 1.275.000 dólares y faltan los 1.875.000 que serán abonados en 2024.

El informe detallado

Inversión en infraestructura y tecnología

Además del informe sobre la compra y venta de jugadores, el club notificó las erogaciones efectuadas para las obras en el estadio como los nuevos palcos. En total, Unión gastó 1.799.832 dólares para distintas refacciones en la institución.

La entrada Unión brindó un informe sobre la compra y venta de jugadores en los últimos dos años se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior