Policiales

Un hombre tiene quemado el 80 por ciento de su cuerpo tras incendiarse su casa

Compartir:

Este domingo se desató el fuego en una vivienda ubicada sobre la esquina de Bieler Haas y Arenales en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. Los vecinos colaboraron con las víctimas, sacándolas del interior del inmueble y denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Minutos después arribaron policías de la Comisaría 12° que acordonaron y preservaron el lugar. Una ambulancia trasladó a los esposos heridos hasta el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Al mismo tiempo bomberos del Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales que extinguieron las llamas exteriores e interiores de la vivienda.

Leer también: Un hombre y un nene de 12 años heridos graves tras una balacera en Rosario

Ya en el nosocomio diagnosticaron que el hombre llamado Damián Veloso de 37 años tiene al menos el 80 por ciento de su cuerpo quemado. Por otro lado, Sandra Gómez de 40 años presenta quemaduras en los brazos y en las manos. Veloso, fue compensado con asistencia respiratoria mecánica, recibió curaciones y quedó en estado grave en la unidad de terapia intensiva. Su esposa recibió curaciones.

Probable cortocircuito eléctrico

Los técnicos especialistas y peritos del Cuerpo de Bomberos Zapadores policiales comenzaron con la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. No descartan que una filtración de agua por las intensa lluvia caída en las últimas horas haya llegado hasta los cables eléctricos produjo un cortocircuito que originó primero las llamas y posteriormente, el incendio de gran parte de la vivienda y de sus moradores.

Con información de Uno Santa Fe

La entrada Un hombre tiene quemado el 80 por ciento de su cuerpo tras incendiarse su casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior