Nacionales

Capilla del Monte: hallaron muerta a Cecilia, la mujer desaparecida hace 20 días

Este sábado hallaron un cuerpo en cercanías de Capilla del Monte y se confirmó que corresponde a Cecilia Gisela Basaldúa. La mujer era buscada por la Policíahas más de 20 días. Ahora se trata de determinar la causa de la muerte y si se trató de un femicidio.

Basaldúa (35) fue vista por última vez el 5 de abril último en la localidad cordobesa de Capilla del Monte, en el Valle de Punilla, cuando pasó por una casa para pedir agua.

La mujer, oriunda de Buenos Aires, también fue vista en la zona denominada Tres Puentes de esa localidad, distante unos 110 kilómetros de la capital de Córdoba.

Algunas pertenencias de Cecilia se encontraron en la casa del hombre en la que se alojaba y otras en la zona de Tres Puentes.

Leer también: Creyeron que murió por coronavirus pero comprobaron que fue un femicidio

“Lo único que no se encontró es la riñonera con documentos”, detalló su hermano, Guillermo, en declaraciones radiales.

Dentro de la investigación se realizaron también allanamientos de manera simultánea en dos inmuebles donde Basaldúa estuvo o pasó. Pero tampoco se encontraron indicios, y tampoco fue detectada en ningún control preventivo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por coronavirus.

La entrada Capilla del Monte: hallaron muerta a Cecilia, la mujer desaparecida hace 20 días se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button