Policiales

Murió el nene que recibió un disparo en la cabeza en el barrio La Lagunita de Rosario

Compartir:

El nene de 12 años que recibió un disparo en la cabeza cuando, en el día de ayer, se encontraba con su padre en la puerta de una vivienda del barrio La Lagunita de Rosario, falleció en horas del mediodía en el Hospital de Emergencias Clementa Alvarez, donde se encontraba internado.

El violento episodio tuvo lugar el sábado por la tarde, en las inmediaciones de Mapic al 6200, cuando un hombre que se trasladaba en moto sacó un arma de fuego de la mochila y comenzó a forcejear con el padre del niño, quien también resultó herido.

Leer también: Un hombre y un nene de 12 años heridos graves tras una balacera en Rosario

Según fuentes ligadas a la investigación, el resultado del forcejeo derivó en una herida de arma de fuego en el niño, identificado como M. V., quien se encontraba cerca de la escena.

Cuando el padre del niño observó que su hijo cayó tendido en el suelo luego de escuchar un fogonazo, inmediatamente dejó de luchar con el agresor para auxiliar al pequeño, y fue en ese instante cuando recibió un disparo en el tórax. Tras la balacera, el motociclista huyó raudamente con rumbo desconocido.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que el nene presentaba un balazo en el cráneo y el hombre en el hemitórax derecho.

De los primeros indicios recabados se estableció que el tirador utilizaba casco, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad del lugar y sus alrededores en procura de identificarlo.

La entrada Murió el nene que recibió un disparo en la cabeza en el barrio La Lagunita de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior