Policiales

Santa Fe: acusaciones cruzadas en el nuevo Iturraspe tras la muerte de una mujer

Compartir:

Luego de que una mujer murió anoche en el nuevo hospital Iturraspe, tras una larga espera en la guardia para ser atendida, hubo versiones cruzadas entre los médicos, enfermeros, guardias y familiares de la paciente fallecida.

Familiares de mujer fallecida en la Guardia del Iturraspe golpearon a médicos, enfermero y un empleado de seguridad. También robaron un celular y provocaron destrozos en el lugar. La mujer de 64 años tenía cardiopatía y fue atendida sin demoras. Móvil policial quedó de custodia

— Verónica Ensinas (@Veroensinas) December 22, 2019

Informo concretamente sobre actuaciones de la dependencia policial de jurisdicción. Fiscalía en turno no intervino por la muerte de la mujer de 64 años quien tenía fibrilación ventricular. La ingresaron pasadas las 20 hs y la causa de la muerte sería paro cardiorrespiratorio

— Verónica Ensinas (@Veroensinas) December 22, 2019

En el video se puede ver a los familiares de la víctima buscando ayuda desesperados. También se advierte que hay otra mujer descompuesta y los propios familiares debieron cargar a la víctima en una camilla, con ayuda de una mujer de seguridad.

En otra parte del video, se puede ver cómo la policía intenta calmar a los familiares que estaban reclamando la presencia de alguna autoridad del hospital.

La entrada Santa Fe: acusaciones cruzadas en el nuevo Iturraspe tras la muerte de una mujer se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior