Newells

Trezeguet: “Para mí, lo vivido en Newell’s fue algo único…”

Compartir:

Tras su paso en River, David Trezeguet sorprendió a todos al firmar con Newell’s. Para el equipo rosarino fue una auténtica locura ya que el multiple campeón llegaba a La Lepra en un momento de vigencia total. Y lo vivido en ese club, marcó a Trezegol tras jugar 30 partidos y anotar 9 goles.”Para mí lo de Newell’s fue único, tanto en lo emocional, deportivo, como en lo humano.

Haberme encontrado con gente que venía con una experiencia importante, como el Gringo Heinze, Maxi, Bernardi, y otros que fueron estupendos y fantásticos conmigo”, confesó David en diálogo con ESPN.

Para cerrar, el franco argentino recordó: “A nivel emotivo y al final de mi carrera, es la ovación del todo el Monumental hacia mí en el último partido que me tocó jugar con la camiseta de Newell’s, que fue en cierto sentido mi despido hacia el público.

Fue algo increíble, entré en el segundo tiempo con la camiseta de Newell’s y ese partido fue algo especial porque era el reencuentro con la gente de River. Fue una demostración única y fantástica. Hoy, cuando voy a Argentina, voy como un hincha más”.

Lo imaginamos así en ese momento 😂

Saludos desde Rosario 🇦🇷 🤜🏼🤛🏼 pic.twitter.com/1c4YdZZ6KX

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) April 22, 2020

La entrada Trezeguet: “Para mí, lo vivido en Newell’s fue algo único…” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior