Newells

En Newell’s reclaman la vuelta de “Nacho” Scocco

Compartir:

Luciano Vella, ex compañero de Ignacio Scocco en Newell’s y campeón junto a él en el Apertura 2004, le pidió que regrese al club que lo vio surgir una vez que finalice su contrato con River, donde todavía no acordó ninguna renovación de cara al final de la temporada.

“Allá ya ganó todo, consiguió la Libertadores y le hizo goles maravillosos a Boca. Ahora tiene que venir a dar una manito”, expresó el Tano, fanático del rojinegro, quien a su vez jugó en el Millonario entre 2011 y 2013, en diálogo con TNT Sports.

Además, agregó: “Ya le dio muchas manitos a Newell’s porque también volvió en otro momento complicado, puso el pecho y salió campeón (2013). No lo quiero retirar porque le quedan varios años más de carrera, pero podría venir a terminar en el club de sus inicios”.

Vella, retirado en 2017 tras su paso por Arsenal, compartió cancha con Scocco en aquel recordado equipo de la Lepra que dirigió Américo Rubén Gallego y se adueñó del título local hace 16 años, con Ariel Ortega como gran figura.

Con info de TyC Sports

La entrada En Newell’s reclaman la vuelta de “Nacho” Scocco se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior