Rosario Central

Marco Ruben, el delantero elegido de marzo

Compartir:

Araíz de las cuatro conquistas y al reencuentro con una versión mas parecida a la que supo disfrutar Rosario Central hace no tanto tiempo atrás, Superliga Argentina lo destacó como el mejor delantero de marzo, compulsa que definen los hinchas a tráves del voto electrónico.

Ruben se volvió a encontrar con el grito de gol en el duelo ante Arsenal, correspondiente a la fecha 22 y lo hizo por triplicado para prolongar esa efectividad ante Argentinos Juniors en la derrota 1-2 en la Paternal y en un duelo correspondiente a la última fecha del torneo, sumándose una última conquista por la Copa de Superliga frente a Colón de Santa Fem el último partido oficial antes del parate por la pandemia de coronavirus.

El beltranense se aproxima a los mas goleadores de la historia de Rosario Central. Con los cinco gritos en 2020 totaliza 81 sobre 213 partidos defendiendo a los auriazules, se coloca a sólo un tanto de Edgardo Bauza y a 13 de Mario Alberto Kempes.

🏟🇺🇦💪 ¡El Gigante no se detiene!

Con las medidas de prevención correspondientes, siguen los trabajos y nuestro Estadio se prepara para cuando podamos #VolverACasa 😁 pic.twitter.com/c1K28bKjog

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) April 17, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Marco Ruben, el delantero elegido de marzo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior