Rosario Central

Charlas virtuales entre jugadores de Central y chicos de las inferiores

Compartir:

Durante la cuarentena, en las Divisiones Inferiores se trabaja en pos de brindarles a los chicos, herramientas desde lo físico, con las rutinas de entrenamientos para realizar en casa, pero también se busca poder ofrecerles nuevos aprendizajes y entretenimientos, en estas semanas tan particulares.

Es por eso que, se empezó a desarrollar una ciclo de charlas virtuales, en las cuales distintos jugadores del primer equipo de Rosario Central interactuan con juveniles de las categorías formativas auriazules.

Las videollamadas se realizan a través de la aplicación zoom y cuentan con la participación de un futbolista que se desempeña en la Superliga y de un grupo de jugadores de cuarta a novena división, que juegan en su mismo puesto.

El propósito de esta acción es que los más jóvenes puedan: realizar consultas específicas que tengan del puesto en el que juegan, conocer cómo fue la construcción como profesional del jugador de Primera en cuestión, saber qué significa Central en su carrera deportiva y a su vez, intercambiar opiniones sobre distintos aspectos de la profesión.

En la primera charla -este miércoles- Emanuel Brítez dialogó con defensores de cuarta a novena división y en la segunda, este jueves, Diego Zabala compartió un grato momento con juveniles que juegan como volantes ofensivos y externos.

La idea es que el ciclo puedan extenderse a lo largo de los próximos días de la Cuarentena, con la intervención de distintos jugadores de la Primera División de Central.

#CentralEnCasa | #ForjadorDeCampeones 🎶🇺🇦 ¡La Marcha más linda del mundo, en versión casera!

En tiempos de cuarentena, nuestro himno sigue sonando de la mano de más de 40 músicos.

Señores, de pie…@CARCSocial pic.twitter.com/nOKirsjQSv

— Rosario Central – (Desde 🏡) (@CARCoficial) April 5, 2020

La entrada Charlas virtuales entre jugadores de Central y chicos de las inferiores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior