Cartelera

Las películas que saldrán del catálogo de Netflix

Compartir:

Netflix anunció que eliminará de su extenso catálogo varias películas en los próximos días. En plena cuarentena obligatoria y muy cerquita de que comience el fin de semana, esta es una excelente oportunidad para disfrutar de buenas historias antes de que sean eliminadas de la plataforma de streaming.

  • Ghost in the Shell (2017):

Un Japón futurista. Mira Killian (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. La agente cyborg deberá luchar contra un un fanático hacker y descubrirá una serie de intrigas políticas y secretos de Estado. Disponible hasta el 28 de marzo.

  • Rings (2017):

Un grupo de estudiantes universitarios intenta descubrir los siniestros secretos detrás de un video que supuestamente mata a sus espectadores siete días después de verlo. Es la tercera película de la franquicia de The Ring. Protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Laura Wiggins, Aimee Teegarden y Johnny Galecki. Disponible hasta el 31 de marzo.

  • Battle: Los Angeles (2011):

Liderados por un habilidoso sargento primero, un pelotón de audaces infantes de marina lucha por proteger a toda la humanidad de alienígenas que son sorprendentemente poderosos. La historia está inspirada en el incidente de la Batalla de Los Ángeles en 1942. El elenco es integrado por Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Peña y Bridget Moynahan. Disponible hasta el 31 de marzo.

Leer también: Murió un actor de “You” por coronavirus

  • Oz, El Poderoso (2013):

En esta precuela de El Mago de Oz, un ilusionista de circo llega a Oz y se transforma en el mago que estaban todos esperando. El filme de Disney cuenta con las actuaciones de James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, John Paxton, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King y Bill Cobbs. Disponible hasta el 31 de marzo.

  • xXx: The Return of Xander Cage (2017):

Luego de su exilio autoimpuesto, Xander Cage regresa para ayudar a la CIA a recuperar la Caja de Pandora, un dispositivo que puede convertir los satélites en armas letales. Integran el elenco: Vin Diesel, Donnie Yen, Ice Cube, Ariadna Gutiérrez, Deepika Padukone, Tony Jaa y Samuel L. Jackson. Disponible hasta el 31 de marzo.

  • Harry Potter y el misterio del príncipe (2009):

Harry descubre por accidente un libro misterioso que cuenta detalles sobre la sórdida vida del malvado Voldermort, y junto con Dumbledore, se prepara para la batalla. Esta secuela fue la tercera película más taquillera de 2009 en los Estados Unidos. Protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent y Helena Bonham Carter. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003):

Después de aceptar ayudar a un pretendiente a rescatar a su doncella de bucaneros enemigos, el capitán Jack Sparrow descubre la lucha contra fuerzas sobrenaturales. Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Kevin R. McNally y Zoe Saldana forman parte del elenco. Disponible hasta el 1 de abril.

  • La Cenicienta (2015):

Disney realizó una versión moderna de la clásica película animada que narra la historia de Cenicienta, una joven que vive atormentada por los maltratos de su madrastra y sus hermanastras hasta que conoce a un hombre que le cambiará la suerte para siempre. La adaptación dirigida por Kenneth Branagh es estelarizada por Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Holliday Grainger. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014):

Una comedia familiar que cuenta las aventuras de Alexander, un niño de once años que se despierta con el pie izquierdo y cuando su mal día afecta al resto de la familia, las cosas van de mal en peor. La adaptación del exitoso libro de Judith Viorst es protagonizada por Steve Carrell, Jennifer Garner y Ed Oxenbould. Cuenta con la dirección de Miguel Arteta. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Cloudy with a Chance of Meatballs 2 (2013):

El filme animado dirigido por Cody Cameron y Kris Pearn muestra la historia del inventor Flint Loco que lucha contra la peligrosa comida mutante, como el tacodrilo y los sándwiches de medusa generados por su famosa máquina. Es protagonizada por Bill Hader, Anna Faris y James Caan. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Bolt (2008):

En el filme animado se muestra la historia de Bolt, una estrella canina de Hollywood que por error termina en Nueva York, donde vive nuevas y alocadas aventuras. Fue nominada al Oscar a Mejor Película de Animación. En la versión inglesa, cuenta con las voces de John Travolta, Miley Cyrus y Sussie Essman. Disponible hasta el 1 de abril.

  • The Smurfs 2 (2013):

La película animada sobre los Pitufos muestra que el malvado hechicero Gargamel intenta acabar con los seres azules y para conseguirlo crea a unas criaturas parecidas a ellos, llamadas traviesos. La comedia cuenta con las voces de Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson y Jayma Mays. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Descendants 2 (2017):

La producción de Disney muestra la historia de Mal, quien vuelve a su hogar donde le espera un rival que tiene un plan por demás maléfico. Está dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, Cameron Boyce, Sofia Carson, Booboo Stewart y China Anne McClain. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Dirty Dancing (1987):

Una película icónica muestra la historia de Catskill “Baby” Houseman, una joven de 17 años que se enamora de un liberal instructor de baile mientras pasa un verano en familia. La trama fue muy polémica porque aborda la problemática del aborto. Ganó el Globo de Oro a Mejor Canción Original. Protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Crossroads (1986):

Willy Brown le vende su alma al diablo para convertirse en una leyenda del blues, pero termina encerrado en un hospital y se arrepiente de lo que hizo. Está inspirada en la leyenda de Robert Johnson, músico de blues. Protagonizada por Ralph Macchio y Joe Seneca. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Poseidón (2006):

Un violento maremoto embiste con todas sus fuerzas a un crucero de lujo donde festejaban el Año Nuevo. Ahora los pasajeros luchan por sobrevivir. Protagonizada por Josh Lucas, Kurt Russell y Emmy Rossum. Es una versión moderna de la película La aventura del Poseidón, dirigida por Ronald Neame. Disponible hasta el 1 de abril.

  • Bad Teacher (2011):

Elizabeth Halsey (Cameron Diaz) es una profesora de inglés de una escuela secundaria que bebe, fuma marihuana y no se preocupa por enseñarles a sus estudiantes. Planea dejar de enseñar y casarse con su prometido, pero él la echa de su casa. Ella intentará conquistar a un profesor sustituto y tendrá una guerra con una colega que tendrá un gran impacto en su vida y su manera de trabajar con los adolescentes. Disponible hasta el 1 de abril.

Fuente: Infobae

La entrada Las películas que saldrán del catálogo de Netflix se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior