Nacionales

Kicillof no asistirá a Olivos para no “exponer al presidente o los gobernadores”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que no asistirá a la reunión prevista en Olivos para esta tarde. Esto luego de que se confirmaran 13 casos de coronavirus en el Hospital Belgrano de San Martín que el mandatario visitó la semana pasada. En este marco, señaló: “Si los médicos me recomiendan hacerme el hisopado, lo voy a hacer”.

Leer también: Argentina: 2.571 contagiados, 115 muertos y 631 recuperados dados de alta

“Hoy tengo una reunión en Olivos con el Presidente (Alberto Fernández) pero por prevención no voy a ir para no exponer a aquellos que tienen responsabilidades importantes como yo”, explicó el primer mandatario bonaerense en declaraciones a La Red.

El primer mandatario bonaerense sostuvo que sólo mantuvo contacto director del sanatorio de San Martín, Nicolás Rodríguez. “No tuve ningún contacto estrecho, con lo cual no corresponde aplicar el aislamiento”.

Nos propusimos ampliar la capacidad de respuesta del sistema de salud incorporando nuevas camas y equipamiento para atender a quienes más lo necesiten.
Hoy inauguramos el área de Terapia Intensiva del Hospital Eva Perón y recorrimos las obras en el Hospital Gral. Manuel Belgrano pic.twitter.com/oFsO9J2iLC

— Axel Kicillof (@Kicillofok) April 10, 2020

El Presidente convocó para hoy a “todos los gobernadores” a una reunión que se realizará en la Residencia de Olivos, con el objetivo de obtener “un fuerte respaldo” ante la renegociación de la deuda con bonistas.

La entrada Kicillof no asistirá a Olivos para no “exponer al presidente o los gobernadores” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button