Provinciales

Para Perotti, es fundamental “garantizar la salud en toda la provincia”

Compartir:

Durante el encuentro se realizó un relevamiento de la logística que se ha puesto en funcionamiento y el estado de situación de cada departamento santafesino en cuanto a los centros de aislamiento, la disponibilidad de camas críticas y leves y los traslados de ambulancias y servicios de emergencia.

Leer también: Diputados de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro virtual con Perotti

“Tenemos una prioridad: garantizar el funcionamiento del esquema de salud en toda la provincia”, destacó el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y sostuvo que “la organización departamental es vital para tener definiciones sobre cada uno de los centros de aislamiento, la optimización de la infraestructura en salud, insumos y equipamientos necesarios”.

Ademas, el Gobernador aseguró que “en el tiempo que se pudo ganar por el cumplimiento del aislamiento, pudimos crecer en mas de un 38 por ciento de camas críticas”.

También se dialogó sobre la aplicación de los protocolos de seguridad e higiene para aquellas actividades que están exceptuadas del aislamiento y la articulación con las áreas de producción y trabajo.

El Comité está conformado por representantes del Poder Ejecutivo y por los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz y Alejandra Rodenas, respectivamente.

Leer también: Dos nuevas iniciativas del Comité de Emergencia

Presentes

Del encuentro participaron el ex-gobernador Miguel Lifschitz, los ministros de Salud, Carlos Parola; de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Esteban Borgonovo; de Desarrollo Social, Danilo Capitani; de Gestión Pública, Rubén Michlig; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet; la secretaria de Salud, Sonia Martorano, entre otros funcionarios y asesores.

La entrada Para Perotti, es fundamental “garantizar la salud en toda la provincia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior