Provinciales

Los empleados públicos de la provincia que violen el aislamiento, recibirán sanciones administrativas

Compartir:

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la Provincia determinó que los empleados públicos que violen dicho aislamiento, recibirán sanciones administrativas.

El decreto -firmado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig– establece que serán sancionados los “trabajadores y las trabajadoras dependientes del sector público provincial, cualquiera sea su situación de revista y régimen escalafonario, estatutario o convenio colectivo de trabajo aplicable”.

Leer también: Perotti: “El aislamiento sigue siendo una obligación”

Asimismo, el artículo 2 explica que rige para todos aquellos “que presten servicios en la Administración Central dependiente del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados, Entes Autárquicos e Instituciones de la Seguridad Social, Empresas y Sociedades del Estado provincial o en las que él mismo tuviere participación”.

El decreto




La entrada Los empleados públicos de la provincia que violen el aislamiento, recibirán sanciones administrativas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior