Provinciales

Continuarán suspendidos hasta el 27 de abril los servicios de media y larga distancia

Compartir:

En continuidad con la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, estableció la prórroga hasta las 00 del 27 de abril en las suspensiones totales de los servicios de transporte automotor de pasajeros interurbano de jurisdicción provincial.

La medida queda firme en continuidad con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo 5º prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Asimismo, quedan exceptuadas aquellas empresas que prestan servicio en las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajen a más de 60 km desde estas ciudades, las cuales deberán prestar servicios hasta la medianoche del 26 de abril, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado.

Prorrogamos hasta las 0:00 horas del 27 de Abril las suspensiones totales de los servicios de transporte de pasajeros interurbano de media y larga distancia en el territorio de la provincia.
(1/2) pic.twitter.com/tNewu966nC

— Gobierno de Santa Fe (@GobSantaFe) April 13, 2020

La entrada Continuarán suspendidos hasta el 27 de abril los servicios de media y larga distancia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior