Deportes

Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza con apoyo de su gente

Compartir:

Este jueves a partir de las 21:45hs, Boca visitará a Godoy Cruz por la 21ra fecha de la Liga Profesional en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El árbitro del encuentro será Facundo Tello.

Durante la semana, Norberto Briasco volvió a lesionarse en uno de sus tobillos y no podrá ser tenido en cuenta. El armenio se suma a la gran lista de lesionados del Xeneize que tiene a Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra, Marcos Rojo, Martín Payero, Nicolás Figal, entre otros.

En referencia al equipo, Jorge Almirón apostará por Valentín Barco en la mitad de la cancha. El juvenil está muy bien considerado por el entrenador y buscará aprovechar la titularidad. No es la primera vez que el técnico coloca a un lateral en la mitad de la cancha, ya que Luis Advíncula está haciendo lo propio en el costado derecho.

El Xeneize debe ganar para meterse en los puestos de clasificación a las copas internacionales. Actualmente, está 11mo con 28 unidades.

Posibles formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli o Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia o Bruno Valdez, Nicolás Figal, Nahuel Genéz; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández, Valentín Barco; Óscar Romero, Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Hinchas visitantes

Una de las principales novedades con respecto a este partido es que Boca podrá tener hinchas visitantes. El martes se pusieron a la venta 17.000 localidades y se agotaron en cuestión de minutos.

La entrada Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza con apoyo de su gente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior