Santa Fe

“Vamos a ser más inflexibles con los que no cumplan la cuarentena”

Compartir:

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón habló con la prensa acerca de cómo serán los controles este fin de semana.

“Vamos a ser inflexibles. Aquel que no tenga el papel para circular que lo habilite no va a poder circular”, manifestó contundente Jatón.

“La toma de conciencia sirve para algunos pero para otros no así que vamos a hacer los controles para que esto sea más masivo”, aseguró.

Leer también: La municipalidad hará controles en Semana Santa

El mandatario contó que desde esta mañana comenzaron a inspeccionar los negocios que no están habilitados para abrir. “Notificamos al comercio y si es necesario lo vamos a clausurar. Encontramos muchos comercios que no están habilitados para abrir. Y eso genera que haya más circulación de gente en la calle”.

“Nos preocupa el tema de la circulación más que nada en los barrios del norte y del oeste. Y en los comercios de las grandes avenidas”.

Por otro lado, Jatón se refirió al tema del dengue: “Estamos haciendo un bloqueo en la zona del centro por un caso de dengue. Ni bien se detecta un caso nosotros trabajamos en la zona, fumigamos en las casas. Tenemos guardias activas que están atentas cuando se informa un caso”, finalizó.

Empieza el fin de semana largo pero, para cuidarnos, tenemos que seguir cumpliendo con el aislamiento social obligatorio y quedarnos en casa. Queremos cuidarte, por eso, junto con la policía provincial, reforzamos todos los operativos de control para reducir la circulación. pic.twitter.com/LAlQhgvgWl

— Emilio Jatón (@emiliojaton) April 9, 2020

Escuchar también la nota completa:

La entrada “Vamos a ser más inflexibles con los que no cumplan la cuarentena” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior