Santa Fe

El Banco de Alimentos Santa Fe pide donaciones

Banco de Alimentos Santa Fe (BASFE) es una organización sin fines de lucro que se dedica al rescate de alimentos, de manera trazable y segura, aptos para el consumo que por distintos motivos no poseen valor comercial, con el fin de facilitarlos a diferentes ONG, comedores, y asociaciones encargadas de brindar alimentos a personas de bajos recursos económicos.

Luego de decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio el BASFE no dejó de trabajar, pero reforzó sus medidas de prevención e higiene a fin de garantizar los resguardos necesarios de sus voluntarios frente a la pandemia del COVID-19.

“La mayoría está trabajando desde sus domicilios, teniendo contacto con empresas y particulares que quieran realizar donaciones para seguir brindando nuestro servició”, explicó a CADENA OH! María Eugenia Bortondello, repesentante del Banco de Alimentos Santa Fe.

Quienes quieran colaborar podrán hacerlo a través de www.basfe.org con la posibilidad de realizar donaciones periódicas o por única vez a partir del pago con tarjeta de crédito. La organización recibe, así mismo, donaciones de alimentos y productos de higiene o sanitarios, entre otros, e incluso permanece abierta la inscripción para quienes quieran ofrecerse como voluntarios a través del contacto recursos@basfe.com.

“La gran cantidad de personas que se dedican al trabajo informal en este momento no tienen un sueldo con el cual llevar el sustento a sus casas, por lo que vamos a necesitar por un buen tiempo la ayuda de todos para que muchas familias puedan recuperarse de la crisis que estamos viviendo”, manifestó Bortondello.

Escuchar también la nota completa:

La entrada El Banco de Alimentos Santa Fe pide donaciones se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button