Santa Fe

Transportistas escolares: “Desde diciembre que no venimos trabajando”

Compartir:

Jorge Blesa referente de la Asociación de Transportistas Escolares estuvo en el móvil de CADENA OH!. Desde allí comentó que la situación en su sector es muy difícil “porque desde diciembre no venimos trabajando y cuando nos estábamos armando en marzo se vino la pandemia”.

“Nosotros le pedimos al municipio, en principio, que nos tenga contemplación con la tasa pero también le salimos a reclamar al gobierno provincial que atienda nuestra situación. Necesitamos el beneficio, todos tenemos categorías superiores a la B” explicó.

Además señaló que ante esta situación “Estamos hablando con los padres pidiéndoles una consideración con respecto a abril, que si tienen la posibilidad de abonarlo nosotros después se lo vamos a compensar durante el año. Necesitamos eso para seguir subsistiendo, hoy no tenemos ingreso, estamos adeudados con las cuotas de las camionetas. Vivimos del día a día”.

Leer también: Coronavirus: proponen una batería de medidas para cuidar a monotributistas y pymes

Sobre el trabajo en la pasada época estival aseguró que pocos pudieron hacerlo porque “no hay muchos lugares donde se puedan organizar colonias de vacaciones y eso hizo que el trabajo merme, además en el caso de los espacios organizados por la Municipalidad no son llamados, se manejaban de otra manera”.

Escuchar también la nota completa:



La entrada Transportistas escolares: “Desde diciembre que no venimos trabajando” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior