Nacionales

La DAIA cruzó fuerte a Laura Alonso por sus dichos sobre los nazis

Compartir:

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas sostuvo que “banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos, colisiona contra todo escenario de convivencia”.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) cruzó con dureza a la ex titular de la Oficina Anticorrupción y militante del PRO Laura Alonso por sus dichos al comparar el estatus de refugiado del expresidente de Bolivia Evo Morales con la llegada de los nazis durante el mandato de Juan Domingo Perón.

Laura Alonso, leímos su tweet.
Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos, colisiona contra todo escenario de convivencia.
Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos, evitemos la comparaciones incomparables.@lauritalonso

— DAIA (@DAIAArgentina) 12 de diciembre de 2019

Ayer luego de conocida la noticia de la llegada de Morales a la Argentina, la exfuncionaria lanzó a través de Twitter: “Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?”.

También a través de Twitter, la DAIA salió a responder el dislate de Laura Alonso y sostuvo que “banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes políticos, colisiona contra todo escenario de convivencia”.

“Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos, evitemos la comparaciones incomparables”, agregó la DAIA en un duro cuestionamiento a los dichos de Alonso.

Si alguna vez refugiaron nazis, por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo xxi?

— Laura Alonso 🌊 (@lauritalonso) 12 de diciembre de 2019

Ya en las redes sociales, luego de comparar al boliviano Morales con el régimen nazi que mató a más de 6 millones de judíos, la ex diputada nacional del PRO fue duramente criticada por cientos de personas. “Funny K trolls: keep calm. I am a simple common with opinions that make no harm (Graciosos trolls K: tengan calma. Soy una persona común con opiniones que no hacen daño)”, les respondió en inglés, la políglota Alonso.

La entrada La DAIA cruzó fuerte a Laura Alonso por sus dichos sobre los nazis se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior