Santa Fe

Rigen nuevos horarios de atención para los supermercados

Compartir:

A partir de este miércoles se dispuso que los supermercados y autoservicios de la ciudad abran de 8 a 18. Esta medida se tomó a fin de respetar al máximo el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Es una decisión que tomamos en conjunto que tomamos con la Municipalidad. Advertimos que la gente iba dos o tres veces en el día a comprar cosas”, afirmó Elizabet. Aclaró que no es que el horario sea corrido sino que hay negocios que cierran una o dos horas después del mediodía.

Ante la pregunta sobre el aumento de precios, la entrevistada dijo que “no hubo grandes variaciones en los precios y se hicieron las denuncias correspondientes”. Y admitió que sí hubo inconvenientes con el precio de la carne ya que hay varios frigoríficos que no están trabajando y hay menos producción. Lo mismo sucedió con frutas y verduras pero se informó al Ministerio de la Producción.

“Nosotros no somo formadores de precios”, aclaró.

En relación a las medidas sanitarias que llevan adelante los negocios, Elizabet explicó que no hay normativa vigente que exija a los comercios, “depende de cada local, cada uno toma las mediadas necesarias”, concluyó.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Rigen nuevos horarios de atención para los supermercados se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior