Policiales

Violencia de género: “Tuvimos que recurrir a los medios porque no encontramos respuestas”

Compartir:

Diana, la hermana de Pamela, víctima de violencia de género que está internada en el Hospital Cullen hace 12 días, habló con Marcelo Garrido en CADENA OH! sobre el calvario que está padeciendo su hermana.

“Esto último que le hizo fue lo peor. Ella estaba cocinando, tenía una olla de agua hirviendo y su pareja se la tiró encima“, relató Diana.

“Esto es el último eslabón que tuvo que pasar para cortar con la violencia, no es la primera vez que le pasa. Sucedió durante los 20 años que están juntos. Había denuncias pero desaparecieron, no están en las comisarías”, lamentó la mujer.

Diana contó que se enteraron de las irregularidades del caso porque el agresor está libre y no tiene antecedentes.

Leer también: Realizarán hoy un Ruidazo Federal “contra la violencia patriarcal”

“Mi hermana es la que les da de comer a sus tres hijas. Ella trabaja para mantener su casa. El reclamo que Pamela le hacía a él acerca de que la ayude, que salga a trabajar fue lo que denotó su furia”.

Nos preguntamos qué están esperando para detenerlo. Él está viviendo con un familiar, tiene una medidas perimetral para no acercarse a las niñas”.

La mujer comentó que sus sobrinas estás solas,viven en Santo Tomé, y la familia las ayuda “pero era Pamela quien se hacía cargo de ellas”.

“Tuvimos que recurrir a los medios porque no encontramos respuestas, decidimos viralizarlo para que se haga lo que corresponde desde la lógica del sentido común”.

En relación al estado de salud de su hermana, Diana dijo que las heridas en su cuerpo están mejorando, aunque “está muy dolorida, cada vez que le limpian las ampollas le duele mucho”. Y anticipó que igual va a estar mucho tiempo más internada.

Por último Diana expresó que la fiscal Alejandra del Río Ayala se puso en contacto con ella ya que va a estar al frente del caso.

La entrada Violencia de género: “Tuvimos que recurrir a los medios porque no encontramos respuestas” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior