Rosario

La Bancaria informa sobre horarios de apertura de bancos

Desde la Asociación Bancaria Rosario ampliaron información con respecto a la apertura de todas las sucursales de bancos en Rosario. La misma será sólo para atención de jubilados, pensionados, beneficiarios de Anses (AUH entre ellos).

Leer también: Químicos de Rosario exigen medidas de seguridad a las empresas

El horario será el habitual de cada sucursal. En algunos casos de 9 a 14 horas, en otros de 10 a 15 horas. En barrios mas alejados de la zona centro de 7.15 a 12.25 horas. Se comienza el viernes y sigue la semana que viene.

Asimismo, el dirigente gremial Sergio Rivolta, señaló que “se va a respetar la distancia social obligatoria” dentro de las entidades bancarias. Las personas “entraran por tandas ( 5 o 6 no más) y afuera “apelamos también se mantenga distancia social obligatoria (metro y medio a dos)”.

Leer también: Por el aislamiento, se redujeron los homicidios en Rosario

Por lo pronto, la seguridad publica tanto municipal como provincial van a garantizar la distancia en las colas para ingreso a los bancos.

Apelamos a que jubilados con tarjeta de débito la sigan usando en los cajeros automáticos. Y de esa manera solo van a los bancos quienes no la tengan y en su defecto los que la tienen y nunca han activado clave”, concluyó Rivolta

La entrada La Bancaria informa sobre horarios de apertura de bancos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button