Santa Fe

Verdulerías en Santa Fe: entre el aumento de precios y los cuidados básicos

El móvil de CADENA OH! se acercó a una de las tantas verdulerías de la ciudad de Santa Fe para hablar con una de las encargadas del negocio quien explicó que desde el comienzo de la emergencia se trabaja de lunes a lunes y en este caso en horario de comercio.

Sobre las medidas implementadas en cuanto a la profilaxis del negocio ellos decidieron atender a los clientes desde la puerta y usar guantes, alcohol en gel y lavandina.

La cuarentena, además obligó a las personas a modificar su hábitos de consumo y desde el comienzo del aislamiento son más los clientes que tratan de comprar para que les dure una semana y llevar para otras personas.

Leer también: “Los verduleros quedamos en el medio de la suba de precios”

En cuanto a los precios y pese a que en muchos casos son productos nacionales y hasta incluso regionales, naranja, papa, cebolla y zanahoria aumentaron los valores y en el caso de la verdura de hoja al no ser temporada también sube el costo en esta época. “En el Mercado, está demasiado caro, los precios subieron y eso hace que el costo se traslade a las góndolas sin otra escala”.

La entrada Verdulerías en Santa Fe: entre el aumento de precios y los cuidados básicos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button