Provinciales

Extienden la suspensión del transporte interurbano de media y larga distancia

Compartir:

Desde la Secretaría de Transporte se estableció la prórroga de la suspensión del transporte interurbano de larga y media distancia hasta las 0:00 horas del 13 de abril de 2020. La decisión se toma en el marco de la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional, y de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para prevenir la transmisión del Coronavirus.

Leer también: En la provincia se confirmaron 111 casos de coronavirus

Queda establecido ya que continúa con la vigencia de la Resolución 005/2020 de la Secretaría de Transporte, que en su artículo N°5 prevé la prórroga automática del esquema de prestación si se prolonga la emergencia sanitaria.

Áreas metropolitanas

Asimismo, las empresas exceptuadas por el artículo 2° de la Resolución N° 003/2020 S.T (aquellas que prestan servicio en las áreas metropolitanas de Rosario y Santa Fe que no viajan a más de 60 km desde estas ciudades) deberán prestar servicios hasta las 24:00 horas del 12 de abril de 2020, con frecuencias y programaciones habituales de día feriado. En tanto que las modificaciones de cuadros horarios deberán ser notificadas por las empresas a los usuarios con antelación suficiente.

Cabe señalar que se exceptúan de la Resolución N° 003/2020 S.T. los servicios a demanda que se estén prestando para el transporte de personas que deban cumplir tareas exceptuadas en el Art. 6° del Decreto N° 270/2020, además de las establecidas en el Decreto N° 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y las excepciones que en el futuro puedan disponerse.

Leer también: Para Perotti, “el aislamiento está dando resultados positivos”

Tarjeta SUBE

Por último, se recuerda la recomendación a aquellos ciudadanos que deban salir de su casa porque están dentro de las excepciones a la cuarentena, recargar la tarjeta SUBE de manera virtual, ingresando al sitio web HYPERLINK http://www.cargassube.com/ para evitar contactos innecesarios y cuidarnos entre todas y todos.

La entrada Extienden la suspensión del transporte interurbano de media y larga distancia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior