Santa Fe

Concejales proponen donar parte de sus sueldos durante la emergencia sanitaria

Compartir:

Los concejales Inés Larriera y Carlos Pereira, del bloque UCR-Juntos por el Cambio, convocan a todos los legisladores locales y funcionarios del Ejecutivo Municipal a acompañar el proyecto de ordenanza que elevarán con el objetivo de que realicen un aporte de sus salarios para crear un fondo solidario que pueda ser destinado a distintas organizaciones sociales que están trabajando en la emergencia sanitaria producida por el coronavirus.

“Este es el momento de mostrarse solidarios con acciones concretas. Que la solidaridad no sea un valor declamado. Es elemental que demos el ejemplo. Por eso nos parece una buena manera de colaborar con la situación que todo el país y en especial en la ciudad se está viviendo”, manifestó Inés Larriera.

Leer también: El Comité de Gestión de Riesgos evalúa las medidas por el coronavirus

Los concejales tomaron como referencia la iniciativa de los políticos uruguayos, quienes donarán parte de sus salarios. De todas formas, aclararon que “no queremos poner ni topes ni mínimos. Estamos seguros que todos nuestros colegas del Concejo y del Ejecutivo estarán de acuerdo con esta propuesta”, concluyeron

La entrada Concejales proponen donar parte de sus sueldos durante la emergencia sanitaria se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior