Santa Fe

Solicitan que los trabajadores de salud y seguridad viajen gratis en colectivos

Compartir:

La concejal Jorgelina Mudallel presentó una nota para que durante la emergencia las personas que trabajan en el sector de salud y seguridad no abonen los pasajes de colectivos.

La iniciativa que lidera la concejala de la ciudad fue dirigida al intendente Emilio Jatón para que considere la posibilidad de gestionar ante las distintas empresas de transporte público la gratuidad del boleto para el personal de seguridad, salud y de todas aquellas personas que estén brindando servicios dentro de los centros operativos de emergencia.

Según explica Mudallel, la condición que deberán tener los trabajadores es la de presentar el certificado de circulación firmado por la autoridad competente.

“Consideramos que debe ser prioritario para el gobierno local frente a los sucesos que estamos viviendo, dar una respuesta y soluciones a todo el personal afectado a la emergencia”, manifestó Mudallel.

“Desde la política debemos dar respuestas certeras a esta problemática”, concluyó.

Escuchar también la nota completa

La entrada Solicitan que los trabajadores de salud y seguridad viajen gratis en colectivos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior