Santa Fe

Realizaron trabajos de “desinfección” en la Subcomisaria 3° de barrio Las Flores

Compartir:

En horas de la mañana del día de hoy, personal de la División Logística de ésta Unidad Regional Uno, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, con el fin de prevenir el contagio y la circulación del Virus COVID-19, realizó trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en el Barrio Las Flores II de Santa Fe.

Leer también: Cierre preventivo de la comisaría de Las Flores por coronavirus

Cabe destacar que la misma había sido puesta en “resguardo preventivo” debido a la toma de conocimiento, por parte de la Superioridad, del estado de salud de un Oficial con prestación de servicio en esa dependencia. Presentaba un cuadro de afección respiratoria, por lo que fue atendido en un nosocomio local y apartado momentáneamente de su función, hasta tanto se determine la complejidad del cuadro.

En cuanto a las instalaciones edilicias, las mismas estarán habilitadas y operativas a partir de las 20 de éste lunes. Hasta tanto, quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial, exposiciones, denuncias, etc. deberán dirigirse a la Seccional 10°, sita en Estanislao Zeballos y Lamadrid, la que además, está a cargo, junto a otras dependencias de la 5° Zona de Inspección, de cubrir las tareas de patrullaje preventivo en la jurisdicción afectada.

La entrada Realizaron trabajos de “desinfección” en la Subcomisaria 3° de barrio Las Flores se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior