Rosario

Cuarentena en Rosario: clausura de un comercio y colas de gente en los supermercados

Compartir:

Este viernes se vio un panorama distinto en la ciudad. A razón de la cuarentena decretada por el gobierno nacional, las calles del centro estuvieron despobladas, con escasa circulación de ómnibus del transporte urbano de pasajeros –y con pocos pasajeros- aunque pudo advertirse cierto movimiento de jubilados que se acercaron hasta los bancos con el objetivo de cobrar sus haberes, aunque las entidades permanecen cerradas por las medidas oficiales.

Peatonal de Rosario

Las zonas de parques, como el de España, Urquiza, o el mismo bulevar Oroño, habitualmente pobladas por personas que realizan actividades al aire libre también se mostraban desiertas.

Un panorama distinto se vio en Avenida Circunvalación, donde los supermercados estaban abiertos y se observó más de 200 metros de cola de gente esperando para ingresar. Mucho tránsito de autos y algunos camiones de carga.

Infracción

Por otro lado, durante la mañana, personal Policial y de la GUM clausuraron una librería estaba abierta al público incumpliendo la cuarentena obligatoria.

Mostrar más
Volver al botón superior