Nacionales

Se otorgará un pago excepcional de cien mil pesos a cada diputado

Compartir:

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en medio de la crisis por el coronavirus adjudicó 100 mil pesos por legislador, en un gasto total de $25 millones.

Según indica la medida dispuesta por Massa, en el artículo 11, se otorgará “por única vez y de manera excepcional a cada uno de los legisladores la suma de $100 mil” cuyo uso debe ser para evitar la “propagación del coronavirus”.

La mayoría de los legisladores, algunos propios del oficialismo, comentaron en off, según pudo confirmar NA, que les llamó la atención la entrega de ese dinero por parte de Massa cuando “el Ministerio de Salud se está encargando de distribuir” esas asignaciones.

Juntos por el Cambio destinará el subsidio al Instituto Malbrán

Luego de conocerse la noticia del pago excepcional que recibirán los diputados, el interbloque Juntos por el Cambio, solicitó a la Presidencia de la HCDN que los 11.600.000 millones de pesos correspondientes al Interbloque vayan directo al Instituto Malbrán y ayuden a descentralizar testeos en el interior.

El Interbloque @juntoscambioar en Diputados solicita a la Presidencia de la HCDN que los 11.600.000 millones de pesos correspondientes al Interbloque en subsidios para combatir el #coronavirus vayan directo al Instituto Malbrán y ayuden a descentralizar testeos en el interior pic.twitter.com/Xnjg7VLX3P

— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) March 18, 2020

Mostrar más
Volver al botón superior