Santa Fe

Raffin: “No hay desabastecimiento ni aumento de precios en Santa Fe”

La expansión del coronavirus ha desatado miedo en la provincia y en el país. Son varias las denuncias que advierten sobre el desabastecimiento de productos esenciales, esto sumado a la urgencia de muchas personas de salir a comprar insumos.

Elizabeth Raffin, Representante de la Cámara de Supermercados de Santa Fe, dialogó con CADENA OH! sobre la situación de los comercios y el abastecimiento en la ciudad.

Leer también: Supermercadistas aseguraron que no hay motivos para un desabastecimiento

“Hoy por la mañana ya estamos más tranquilos después de las medidas anunciadas ayer. El fin de semana nos sorprendió un poco, fue una gran demanda que por ahí no alcanzaron a abastecer a todos los consumidores que han asistido”, expresó.

“Hay que decir que estemos tranquilos, estamos ante una pandemia, necesitamos ser conscientes. El abastecimiento está garantizado. Hemos hablado con nuestros proveedores, ellos nos han manifestado que no hay problemas respecto a las entregas. Hay faltantes como el alcohol en gel, pero hay alcohol común. El movimiento de los precios es totalmente normal, no hay aumentos por la situación“, explicó.

Leer también: Santa Fe adhirió en su totalidad a las disposiciones anunciadas por el gobierno nacional

Por último, manifestó “tratemos de hacer conscientes de no hacer compras compulsivas y masivas, sino llevar lo justo“.

Escuchar también el audio completo:
Mostrar más
Back to top button