Nacionales

Impactante video: cayó una enorme rama sobre turistas en el Jardín Japonés

Compartir:

Dos personas resultaron heridas luego de que la rama de un frondoso árbol cayera sobre ellas en el predio del porteño Jardín Japonés.

Un grupo estaba de recorrida por la famosa atracción creada en 1967, ubicada en el barrio porteño de Palermo, cuando ocurrió un accidente. Mientras las personas circulaban por el parque se escucho un ruido extraño. Los visitantes comenzaron a correr rápidamente porque se dieron cuenta de que se trataba de la rama de un árbol. Finalmente, cayó sobre algunos de ellos.

Leer también: Inhabilitaron la licencia de conducir del joven cordobés que embistió a dos policías

Los turistas que lograron escapar ayudaron a otros que habían quedado atrapados entre las ramas. Un video tomado por alguna de esas personas registró desde que se cayó el árbol hasta el momento en que algunos visitantes quedan heridos.

KJJJJ imagínate ir al jardín Japonés y que te reciban con una rama en la cabeza… pic.twitter.com/0fP8KxG5kZ

— Mariano González (@Mariano_radio) December 27, 2022

Desde el Jardín Japonés precisaron que el desprendimiento se produjo este lunes, a las 17.45. El ejemplar vinculado al accidente es un eucalipto. El episodio ocurrió en la zona de los baños públicos del parque.

“Produjo dos personas con heridas leves que fueron asistidas como se debe, activamos todos los protocolos, todo bien. Esas personas con heridas leves ya están en sus casas, reponiéndose”, comentaron fuentes del parque.

La entrada Impactante video: cayó una enorme rama sobre turistas en el Jardín Japonés se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior