Policiales

Otro detenido en Rosario por no cumplir la cuarentena

Compartir:

Un hombre de 43 años fue detenido con prisión domiciliaria este lunes por violar la medida de aislamiento.

El hombre arribó a Rosario desde Estados Unidos el pasado 12 de marzo y, no sólo no guardó la cuarentena obligatoria sino que visitó a un familiar que se encuentra internado en ese policlínico. La denuncia fue realizada por el director del Pami II.

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación, el director del Pami II se presentó al Centro Territorial de Denuncias junto a su abogado, para denunciar que a un hombre, cuyas iniciales son E. A., quien había regresado de Estados Unidos y se presentó en el policlínico para visitar a un familiar internado.

En base a esta denuncia, el fiscal González Raggio, de la Unidad de Flagrancia, ordenó a la policía que lo busque y lo detenga. El hombre en cuestión fue encontrado en su casa, ubicada en calle Los Naranjos al 2800 y quedó detenido por el delito calificado como violación de medidas adoptadas por autoridad para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a un funcionario público en ejercicio legítimo de sus funciones.

Leer también: Detuvieron a una joven rosarina por no cumplir con el aislamiento

El fiscal de la causa ordenó una consigna policial frente al domicilio donde se efectiviza la detención. Además se dispuso que se mantenga incomunicado a excepción de contacto a distancia con sus familiares directos y su abogado, manteniendo todos los recaudos médicamente aconsejados por la autoridad competente.

Con información de Conclusión

Mostrar más
Volver al botón superior