Deportes

Se lesionó en Colón-Sarmiento

Compartir:

La lesión del exfutbolista de Estudiantes de Río Cuarto se conoció esta tarde luego de los estudios realizados en una clínica de Junín, según informó el canal de Youtube Sarmiento en Datos.

Arismendi salió anoche contra Colón (victoria por 2 a 0) luego de lesionarse durante un retroceso defensivo.

La nueva baja para Israel Damonte es la cuarta en apenas un mes, de los cuales tres fueron lesiones ligamentarias con intervenciones quirúrgicas (Federico Paradala y José Mauri), y además tiene en recuperación de la misma dolencia a Guido Mainero, que atraviesa el quinto mes -volvería entre abril y mayo-.

"El otro día entré al gimnasia y me encontré con tres jugadores lesionados de los ligamentos. Nunca me pasó en mi carrera", dijo Damonte en la conferencia de prensa del jueves, sin saber que un día después sumaría una nueva baja.

Sarmiento se movió en las últimas horas para traer refuerzos por los lesionados, ya que el plazo legal es de diez días post lesión de los jugadores.

El plantel tendrá libre hoy y mañana post victoria en Santa Fe y regresará el lunes al trabajo para pensar en el duro partido contra San Lorenzo, del 20 de febrero en Junín.

La entrada Se lesionó en Colón-Sarmiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior